Política de Cambios

 

Todos los productos tienen cambio. Podés cambiar por otro color, tamaño, modelo u otro producto de igual precio. 

Si compraste en nuestra Tienda Online tenés 10 días para hacer el cambio desde el momento en que recibís el pedido. 

Si compraste en nuestro Showroom tenés 30 días para hacer el cambio.

 

Tené en cuenta que: 

  • Para realizar el cambio el producto tiene que estar en perfectas condiciones: sin usos, sin lavados, con su etiqueta y su embalaje.
  • Las prendas que estén lavadas o con uso NO TIENEN CAMBIO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

  • Si pediste nuestro asesoramiento sobre alguna medida, compraste y no te gustó, no podemos cambiarlo.
  • Si el correo te entrega el paquete abierto o dañado no lo recibas, te enviamos otro. En el caso de que aceptes la entrega no podremos cambiarlo.

¿Dónde hago el cambio?

  • Cambialo en nuestro Showroom ubicado en Lavalle 2446, 3° piso, Oficina 25, Capital Federal, Buenos Aires.
  • Para el interior del país: escribinos a [email protected] y coordinamos.

Cambio por fallas 

 

Si tu producto tiene una falla o tenés algún inconveniente envianos un correo a [email protected]. Tenés que hacer el reclamo dentro de las 48hs desde que recibís el producto. Pasado ese lapso no se aceptarán reclamos por fallas o afines.

 

 

¿Cómo hago el cambio? 

 

Para cambiar tu producto enviándonos un mail a [email protected] indicando: 

 

  1. Nombre y apellido
  2. Número de orden
  3. Tu localidad
  4. Tu dirección
  5. Tu teléfono
  6. Motivo del cambio 

 

Te pedimos un favor: en el asunto del mail, indicanos el número de pedido. 

Te responderemos dentro de las próximas 72 hs.